×
Blog search
Blog categories
Latest Comments
No comments

¿Cómo sé que piezas lleva mi Rifle Gamo?

Posted on3 Months ago by

   Muchas veces cuando compramos un rifle queremos mantenerlo en perfectas condiciones, pero sucede que se lo prestamos al amigo o al compadre y nos regresa nuestro amado rifle sin el punto de mira, o simplemente por el desgaste del propio uso o también puede llegar a perderse alguna de nuestras piezas y no sabemos como pedir la refacción. En esta publicación queremos explicarte como solicitar la pieza que necesitas.

   En primer lugar, tienes que identificar el modelo de tu rifle. En la parte superior del cañón, justo detrás del alza de mira, es donde la mayoría de los rifles Gamo tienen grabado con láser el nombre.

refacciones_gamo

Oye... Pero mi rifle no tiene el modelo marcado en el cañón.

   En algunas ocasiones el oxido que se forma por la humedad y el tiempo no deja observarlo. Para eso es necesario que nos mandes una foto del arma donde salga completo para ayudarte a identificarlo.

modelo de rifle gamo

Ya conozco el modelo de mi rifle, y ¿ahora qué?

   Ahora tenemos que buscar el despiece específico del modelo de tu rifle, en Deportiro hemos querido facilitarte esa tarea y hemos puesto a tu disposición los despieces de cada rifle Gamo que vendemos.

Ok, pero... ¿dónde diablos está el despiece?

   Sencillo, en la misma pagina del producto hay algunas pestañas con datos del producto, una de ellas es “Archivos Adjuntos”, esa pestaña al desplegarse te mostrara el archivo PDF correspondiente al modelo de la publicación, ahora da click en el Texto “Despiece Gamo…” que se muestra.

refacciones gamo deportiro

Ya lo descargué, pero ¿cómo pido mi refacción?

   El despiece muestra el diagrama completo del rifle y cada pieza tiene una numeración a un costado. Basta con que busques en www.deportiro.com el número de pieza Gamo que necesitas y hagas tu pedido utilizando los medios de pago y envío que te muestra la página.

despieces de rifles gamo

La pieza que necesito no está en el catálogo de Deportiro

   Si la pieza que buscas no está en nuestra página web, puedes solicitarla mediante el Chat de WhatsApp y nosotros haremos lo posible por conseguírtela.

Related products
Leave a Comment
Leave a Reply
Please login to post a comment.

ACERCA DE DEPORTIRO

Nuestra tienda de caceria surgió como una opción viable para que desde cualquier parte de la República nuestros clientes puedan comprar desde un Rifle Gamo, Miras Telescópicas o una lata de Diabolos. Esto sin la necesidad de pagar un precio excesivo por ello.

Nuestro objetivo es llegar a la mayor parte del territorio mexicano y así cumplir con la demanda que tienen los artículos para cacería en lugares donde hasta hoy es complicado conseguirlos.

Ver Detallles

Envíos y Entregas

ENTREGAS DE 3 A 5 DÍAS HÁBILES y ENVÍOS A TODO MÉXICO.

Realizamos nuestros envíos por medio de nuestros socios logísticos Estafeta y FedEx. 

Además envíos GRATIS en compras mayores a $1,800 MXN

Pago

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS

De crédito y débito a través de PayPal y Mercado Pago.

Menu

Create a free account to use wishlists.

Sign in