×

Gamo Rocket 5.5 Mm

Este diábolo provoca un mayor impacto en objetos duros.

Diábolo Gamo Rocket Destroyer incorpora una esfera de acero en la punta. Esta esfera provoca un mayor impacto en objetos duros.

Read more
$137 (IVA incluído)
Disponible 22 Artículos
Reference:
632128557
Comparar0
Deseos(1)
Brand:
Detalles del producto
632128557

Ficha de datos

Calibre
5.5 mm (.22)
Peso
0,94 g (14.50 gr)
Uso recomendado
Caza
Cantidad
100 unidades
Reseñas(1)
Overall rating
4
1 Review
Calidad
(4)
Exelentes diabolos para ser disparados con la carabina Magnum, sin embargo, son para alcance corto - medio y son para casa menor, lo más grande que entran es en conejos, a pesar de la bola de metal que tienen en frente (parece cobre), esta es como si se disparará un BB, un balín, y por su forma redondeada pierde mucha penetración al impactar, eso no significa que no sean letales, al impactar con el objetivo de caza, la copa de plomo se expande y provoca daños como un diabolo expansivo, más libera el balín que sigue penetrando un poco más profundo dentro del animal y u objetivo, sin embargo por su diseño de punta de bola, no es de tanta penetración como pudiese ser.

La caja trae unas pequeñas pestañas para portar la en el cinturón o bolsa o en la mochila, queda bastante firme, una vez que se acaban los diabolos rocket, o si los transfieres a otra lata (como yo hice), sirve para cargar 3 o 4 cargadores de las carabinas con cargador, ahí puedes llevar tus cargadores listos para usar cuando se sale de cacería o en el campo de tiro.

En mi caso me han sido de mucha utilidad para caza menor y el empaque para transportar el cargador adicional listo para la acción durante las salidas de cacería y al campo de tiro.

Dejar un comentario

  • Calidad:
Describa este producto usando palabras simples y cortas separadas por una "coma".
Sube algunas imágenes:
Suelta las imágenes aquí o haga click para cargarlas.

Preguntas y respuestas

No hay preguntas disponibles sobre este producto. Pero, si tienes alguna duda puedes plantear tu consulta.

Pregunta

ACERCA DE DEPORTIRO

Nuestra tienda de caceria surgió como una opción viable para que desde cualquier parte de la República nuestros clientes puedan comprar desde un Rifle Gamo, Miras Telescópicas o una lata de Diabolos. Esto sin la necesidad de pagar un precio excesivo por ello.

Nuestro objetivo es llegar a la mayor parte del territorio mexicano y así cumplir con la demanda que tienen los artículos para cacería en lugares donde hasta hoy es complicado conseguirlos.

Ver Detallles

Envíos y Entregas

ENTREGAS DE 3 A 5 DÍAS HÁBILES y ENVÍOS A TODO MÉXICO.

Realizamos nuestros envíos por medio de nuestros socios logísticos Estafeta y FedEx. 

Además envíos GRATIS en compras mayores a $1,800 MXN

Pago

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS

De crédito y débito a través de PayPal y Mercado Pago.

Menu

Create a free account to use wishlists.

Sign in