×

Entrega de Productos

Envíos y devoluciones

Entrega de Productos

En www.deportiro.mx te ofrecemos una entrega SEGURA a nivel nacional a través de nuestros socios logísticos, en un plazo de 1 a 10 días hábiles. Esto podría variar de acuerdo a la ubicación de entrega, disponibilidad y características del producto. La cobertura se limita de acuerdo a las rutas disponibles de nosotros y nuestros socios logísticos, así mismo el cliente en este acto acepta que los tiempos de entrega pueden variar dependiendo de varios factores: días festivos y de asueto así como vacaciones obligatorias pueden intervenir en los procesos de entrega y dichas circunstancias son ajenas a DeporTiro.

El usuario acepta que el uso de www.deportiro.mx se realiza bajo su propio riesgo, que los servicios y productos que se prestan y ofrecen en www.deportiro.mx se prevén sobre una base "tal cual se muestran" y "según estén disponibles". Por lo anterior, al usuario no se le garantiza que los productos de DeporTiro satisfagan los requerimientos del usuario, o que los servicios de DeporTiro se mantengan siempre ininterrumpidos. No obstante lo anterior, DeporTiro tratará de satisfacer los requerimientos y demandas de los usuarios al máximo de sus posibilidades.

Cualquier uso de los productos adquiridos en nuestro sitio es responsabilidad completa del usuario. DeporTiro no acepta ninguna relación y/o responsabilidad por cualquier evento que se derive del uso de los productos adquiridos en nuestro portal de internet.

ACERCA DE DEPORTIRO

Nuestra tienda de caceria surgió como una opción viable para que desde cualquier parte de la República nuestros clientes puedan comprar desde un Rifle Gamo, Miras Telescópicas o una lata de Diabolos. Esto sin la necesidad de pagar un precio excesivo por ello.

Nuestro objetivo es llegar a la mayor parte del territorio mexicano y así cumplir con la demanda que tienen los artículos para cacería en lugares donde hasta hoy es complicado conseguirlos.

Ver Detallles

Envíos y Entregas

ENTREGAS DE 3 A 5 DÍAS HÁBILES y ENVÍOS A TODO MÉXICO.

Realizamos nuestros envíos por medio de nuestros socios logísticos Estafeta y FedEx. 

Además envíos GRATIS en compras mayores a $1,800 MXN

Pago

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS

De crédito y débito a través de PayPal y Mercado Pago.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Acceder