×
He solicitado algunos productos con buena calidad al recibirlos. Y esta lata de Pellets es la primera ocasión que me llego dañado el producto. El daño era golpe de caida sin haberse salido los pellets.

El general ha sido un buen servicio, calidad y precio.
Gamo Hammer 5.5 2 Week  ago
Excelente rifle de aire. Precisión magnífica con diábolo pro magnum. Muy potente. Magnífica penetración. Pero .... MUY DURA LA RECARGA. Buen ejercicio. Vale cada peso que pagues por él y lo que cuesta aquí es mucho menos que en .... otro lugar de ventas muy famoso.
Por favor: me urgen 2 cargadores de diábolos para este modelo. Cuando llegan?
Perfecto excelentes productos lo recomiendo al 100% la tienda siempre muy amables
muy buen rifle de exelente calidad muy potente y libiano su cargador de 10 tiros hace muy facil su uso!
exelente calidad y muy precisos su peso son exelentes para mi rifle gamo magnum replay x10 2G
exelentes diabolos
un poco pesados para rifle de nitro piston, pero a corta distancia son buenos
Gamo Hammer 5.5 2 Week  ago
Excelente producto y calidad, acabados muy finos y muy bonito.
Preciso y muy cómodo al encarar.
Desde mi primer contacto fue una experiencia digna de agradecer.
La atención, los consejos técnicos para elegir este magnífico rifle y la empatía que sentí al momento de aclarar todas mis dudas respecto a este hermoso rifle.
Nunca uso estos espacios de opinión, sin embargo la atención por parte de DEPORTIRO y la alta calidad de el Gamo coyote, si merecen un aplauso de pie.
Muchas gracias!
Muy satisfecho.
Y gracias por el trato franco y amable.
Sds. Desde Saltillo Coahuila.
Israel Estrada.
Buen producto, me lo enviaron con más oring de repuestos.
Llego a tiempo y en perfectas condiciones.
Un saludo desde Saltillo Coahuila.
Me llego a tiempo y en buen estado.
Cabe perfectamente mi Gamo coyote que también adquirí con DEPORTIRO.
Muy buen servicio.
Es exactamente lo que pedí.
Llego en perfecto estado.
Es el original para mi rifle. Muy satisfecho. Sa
Les comentó tengo un extrim de Mendoza n/p y la verdad me salió muy bueno y certero pero ahora que tuve la oportunidad de adquirir el gamo magnum me sorprendió su potencia y precisión y quebrar él cañón si cuesta trabajo pero con todo y eso sí valió la pena la adquisición recomendable chavos ????????
Tengo 2, muy ligeros, precisos con el diabolo expander, y más que nada un super precio en esta tienda
Potente ligero preciso y bonito
Trae las miras desajustadas. Usé colimador láser para ajustar ambas miras.
Con los diabolos Magnum Pro hace buena agrupación y penetración, pero para un óptimo desempeño es mejor un diabolo pesado (18granos). El crossman redflight penetrator me ha servido para cazar venados y jabalies a 70 metros, entra a través del cráneo, y la Mendoza express 2000 para cazar ardillas y pajaros. Hay mejor municion pero es cara. En mi caso el retroceso y lo duro del arma no son problema.

Exelente producto.
Excelente producto.
Agrupo en una moneda de un peso a 15 metros con mi Gamo Coyote.
Me llegaron exactamente el día previsto.
Muy buen rifle, potente y preciso, además de una excelente atención de los amigos de Deportiro.
Munición de gran calidad y estabilidad con un buen alcance efectivo, la he probado a 70 metros, mucho mejor que la Mendoza, excelente para mí rifle Gamo Magnum, pero ojalá fuese más pesada, tendría mejor agrupación, más fuerza de impacto y penetración. Sin embargo está bien para la caza menor, y algo que noté es que casi no ensucia el cañón del rifle, es plomo de buena calidad, aunque si hay que seguir dándole su mantenimiento al arma cada 750 o 1000 disparos para alargar su vida útil claro.

Hasta ahora no he encontrado ningún diabolo deformado o con detalles de manufactura, y se ven de buena calidad los proyectiles, así que en ese apartado si son muy buenos.

Por el precio no la recomiendo para tiro al blanco por diversión (donde se gasta munición a lo loco), para eso hay municiones más económicas, pero si es para tirar en serio (digamos una pequeña competencia entre amigos o para caza menor, nunca he participado en torneos y no creo que lo haga, ya que soy tirador casual y lo hago por diversión, relajación y convivencia con familia y amigos) es buena munición, no la mejor, pero si dejará el trabajo echo.

En resumen, la recomiendo para carabinas Magnum, las que tengo son una Gamo Magnum Replay Gen2 IGT Match 1 (recientemente adquirida, se ha vuelto mi preferida) y la otra es una Mendoza Super Magnum RM con cargador de 7 tiros de 25 años (mi primer rifle de aire), muy vieja pero sigue tirando, en esa carabina Mendoza éstos diabolos pro magnum son una maravilla.
Muy contento con la compra, excelente rifle, potente, lijero y preciso, rifas deportiro!!!

ACERCA DE DEPORTIRO

Nuestra tienda de caceria surgió como una opción viable para que desde cualquier parte de la República nuestros clientes puedan comprar desde un Rifle Gamo, Miras Telescópicas o una lata de Diabolos. Esto sin la necesidad de pagar un precio excesivo por ello.

Nuestro objetivo es llegar a la mayor parte del territorio mexicano y así cumplir con la demanda que tienen los artículos para cacería en lugares donde hasta hoy es complicado conseguirlos.

Ver Detallles

Envíos y Entregas

ENTREGAS DE 3 A 5 DÍAS HÁBILES y ENVÍOS A TODO MÉXICO.

Realizamos nuestros envíos por medio de nuestros socios logísticos Estafeta y FedEx. 

Además envíos GRATIS en compras mayores a $1,800 MXN

Pago

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS

De crédito y débito a través de PayPal y Mercado Pago.

Menu

Create a free account to use wishlists.

Sign in