×
Gamo Replay Magnum 10X Gen2 - -1

Tipo de Mira: Mira 3-9x40 Gamo
$8,399
Overall rating
5
6 Reseñas
Calidad
(5)
Excelente rifle de aire. Precisión magnífica con diábolo pro magnum. Muy potente. Magnífica penetración. Pero .... MUY DURA LA RECARGA. Buen ejercicio. Vale cada peso que pagues por él y lo que cuesta aquí es mucho menos que en .... otro lugar de ventas muy famoso.
Por favor: me urgen 2 cargadores de diábolos para este modelo. Cuando llegan?
Tipo de Mira - Mira 3-9x40 Gamo 2 Month  ago
muy buen rifle de exelente calidad muy potente y libiano su cargador de 10 tiros hace muy facil su uso!
Tipo de Mira - Mira 3-9x40 Gamo 2 Month  ago
Les comentó tengo un extrim de Mendoza n/p y la verdad me salió muy bueno y certero pero ahora que tuve la oportunidad de adquirir el gamo magnum me sorprendió su potencia y precisión y quebrar él cañón si cuesta trabajo pero con todo y eso sí valió la pena la adquisición recomendable chavos ????????
La carabina Gamo Replay Magnum 10x Gen 2 IGT Match 1, la he adquirido junto con la mira 3-9x40, es una gran carabina muy precisa, casi no fallo tiros, y cuando los fallo suele ser por error mío. Es fácil de cargar, muchos dicen que es muy dura, pero a mi se me hace suave y ligera, no le veo ningún inconveniente, tal vez sea por que mi primer rifle de aire fue un Magnum Mendoza, en fin, también poseo un .22lr y el retroceso es similar, así que no le veo mayores inconvenientes.

En cuanto a la potencia, es capaz de atravesar tablas de una pulgada con la munición crossman redflight penetrator, esa misma munición la suelo utilizar para cacería de jabalíes acá en la sierra Michoacana cuando no traigo el .22lr con migo y si es capaz de entrar por su cráneo a 70 metros de distancia el disparo de éste rifle. Para la cacería menor he usado mucha las municiones Pro Magnum de Gamo (también utilizo ésta munición en el campo de tiro), aunque también he utilizado la Gamo Rocket (principalmente para conejos) y otras mas pesadas de poco mas de18 granos, con éstas municiones de 18 granos es muy precisa la carabina a largas distancias y pega bastante fuerte, he querido utilizar slugs, pero no he encontrado disponibles y a un precio razonable. En un principio utilicé munición express 2000 de Mendoza, pero eran unas cajas que tenía de hace 10 años, funcionó de maravilla, pero las nuevas municiones express y magnum de Mendoza, dejan mucho que desear, por lo potente del rifle, las aplasta o deforma (se escucha el zumbido) antes de salir del cañón por la compresión del aire tan fuerte, así que son extremadamente imprecisas por lo mismo y la calidad ha bajado terriblemente en el caso de la munición Mendoza, así que si me preguntan, no usen la munición Mendoza para carabinas de mas de 30J.

Regresando al tema del Gamo Magnum Replay, la construcción es bastante sólida, y aunque tiene varias partes en plástico, no se ve que se vallan a romper en varios años, sin embargo si se suelen raspar fácil estas partes, así que hay que tener un poco de cuidado con el manejo del arma si no quieres tenerlo todo raspado, recomiendo aceitar completamente el rifle cada 1000 tiros, o cada 3 meses, para alargar la vida del mismo, en el caso del pistón, ahí van un par de gotas de un aceite especial para cámara de pistón de aire, solamente cada 1000 disparos, para prolongar la vida de los empaques internos y del pistón. Lo he utilizado en un pequeño campo de tiro improvisado y he disparado durante varias horas seguidas en él, así que en mi caso, no es ningún problema el recargar el arma ni su retroceso. Otra cosa que me encantó de esta carabina Gamo Magnum Replay es que puedes recargarla sin necesidad de retirar el cargador, e incluso puedes desplazar el mecanismo de auto recarga e insertar proyectiles mas largos que de otra manera no cabrían en el cargador, en pocas palabras, tiene sistema de cargador de 10 tiros y además acepta recarga manual de 1 tiro para proyectiles mas largos, como es el caso de los redflight penetrator.

Es recomendable que si vas a adquirir esta carabina, también adquieras un par de cargadores adicionales, ya que de repente se llegan a ocupar. Adquirí una eslinga y se sujeta bastante bien al arma, sin embargo no trae anclajes para dicha eslinga, en mi caso, no quise perforar el arma, así que le puse un par de cintas y ahí la sostuve con eso, también le he adquirido una funda de calcetín para que tenga mejor protección y posteriormente deseo adquirirle una funda semirrígida para transportar el arma, también ando viendo un bípode para apoyar la carabina cuando voy a disparar en ciertas ocasiones, en el caso de el láser y la lámpara, no los veo tan necesarios, pero a lo mejor en un futuro, son mas bien un lujo.

En resumen, si buscas algo para cacería menor y media, ésta carabina te sirve muy bien, incluso para salir al campo de tiro a vaciar una lata en una tarde, pero necesitas saber se requiere de cierta fuerza y destreza para manejar el arma, de lo contrario te va a cansar el brazo, y recuerda tomar todas las precauciones de un arma, ya que ésta ya es capaz de causar serias lesiones si no se siguen las normas del manejo de armas.

Se ha vuelto mi carabina mas usada.
Click to zoom out
Tipo de Mira - Mira 3-9x40 Gamo 1 Months  ago
Muy buen rifle, potente y preciso, además de una excelente atención de los amigos de Deportiro.
Tipo de Mira - Sin mira 2 Month  ago
Muy contento con la compra, excelente rifle, potente, lijero y preciso, rifas deportiro!!!
Tipo de Mira - Sin mira 1 Months  ago

ACERCA DE DEPORTIRO

Nuestra tienda de caceria surgió como una opción viable para que desde cualquier parte de la República nuestros clientes puedan comprar desde un Rifle Gamo, Miras Telescópicas o una lata de Diabolos. Esto sin la necesidad de pagar un precio excesivo por ello.

Nuestro objetivo es llegar a la mayor parte del territorio mexicano y así cumplir con la demanda que tienen los artículos para cacería en lugares donde hasta hoy es complicado conseguirlos.

Ver Detallles

Envíos y Entregas

ENTREGAS DE 3 A 5 DÍAS HÁBILES y ENVÍOS A TODO MÉXICO.

Realizamos nuestros envíos por medio de nuestros socios logísticos Estafeta y FedEx. 

Además envíos GRATIS en compras mayores a $1,800 MXN

Pago

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS

De crédito y débito a través de PayPal y Mercado Pago.

Menu

Create a free account to use wishlists.

Sign in