Pistola Crosman Co2 C11

$1,450 IVA incluido

⭐⭐⭐⭐⭐ 2 reseñas
Pistola BB de 4,5 mm alimentada con CO2 : esta pistola semiautomática alimentada con CO2 combina comodidad de mano con componentes de calidad a un precio asequible.

Cuenta con una velocidad de hasta 480 pies por segundo y un riel accesorio debajo del cañón.

El C11 también cuenta con un cargador extraíble para BB, así como empuñaduras que se deslizan hacia atrás para un fácil reemplazo de los Powerlets de CO2.

Solo quedan 1 disponibles

SKU c11 Categorías , ,

Descripcion del Producto

Elegante, nítido, realista. La pistola C11 BB de Crosman es todo eso … oh, sí, ¡también es una maravilla disparar! Simplemente aprieta el gatillo y las bolas comienzan a salir disparadas por la boca con una precisión impecable.

El cargador C11 tiene capacidad para 20 * BB, y los paneles de agarre se deslizan hacia afuera para cargar un cartucho de CO2. La textura y las ranuras para los dedos hacen que el agarre sea fácil de mantener en la mano mientras bombea las bolas. Delante del gatillo hay un riel accesorio. Esta pistola es fácil de usar y sin complicaciones. Si estás buscando una pistola que sea muy divertida de disparar, ¡esta es! Recuerde, ¡ nunca dispare BB de acero a objetos duros!

* El manual del propietario indica 18 BB y también tiene algunas especificaciones incorrectas. Crosman ha confirmado que las especificaciones de nuestro sitio son correctas.

Información Adicional

Peso 0.8 kg
Dimensiones 30 × 20 × 20 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pistola Crosman Co2 C11”

PRODUCTOS MÁS VENDIDOS

Pistola Co2 C11 Crosman
Pistola Crosman Co2 C11
$1,450 IVA incluido
whatsapp deportiro