Envíos Gratis En Compras Mayores A 1800 MXN

Pistola Co2 Crosman C1911S Pellets

$3,400 IVA incluido

Pistola de Co2 Crosman 1911 de diábolos en color plateado.

Cañón de acero estriado
Puños estilo madera a cuadros
Dispara Pellets o también llamados Diábolos 4.5mm
Cargador conveniente y desmontable para recargar rápidamente y girar a un clip giratorio secundario
Riel accesorio Weaver
El C1911 incluye un cargador desmontable que también funciona como acceso de CO2 y cargador de pellets. El cargador giratorio de doble cabezal sostiene dos clips giratorios de 6 disparos

SKU C1911S Categorías , ,

Agotado

Enviarme una notificación cuando el producto vuelva a estar disponible.

Descripcion del Producto

Desde que salió de la línea por primera vez, la pistola de 1911 ha sido una de las plataformas de tiro más preciadas. Este abuelo de las pistolas modernas continúa siendo una inspiración para Crosman al brindar a los clientes una experiencia de tiro en el patio trasero de 1911 por centavos de dólar.

No es ajeno al 1911, Crosman elaboró ​​su nuevo 1911 como un lanzador de perdigones de fuego rápido: la pistola de perdigones de CO2 de 1911 en un clásico acabado negro mate. Con un solo CO2 de 12 gramos y su cargador giratorio de doble cabezal, los tiradores pueden disparar dos clips giratorios de 6 disparos que pueden disparar no solo perdigones sino también municiones a velocidades de hasta 350 fps a través de su cañón estriado. Para usar el cargador, retire el clip giratorio doble, cargue sus balines, cargue su CO2 y vuelva a insertar el clip en el cargador. Dispare su 6rd mag, expulse el cartucho, gire el soporte del clip 180 grados y dispare las últimas 6 rondas.

El cuerpo de cada pistola Crosman 1911 viene cargado con características que los plinkers de 1911 adoran, como un cuerpo de metal completo y empuñaduras de madera sintética finamente cuadriculadas. Aunque la diapositiva no incluye una función de retroceso, esto solo significa que puede esperar cadenas de disparos mucho más largas y encontrarse buscando un nuevo cartucho de CO2 con mucha menos frecuencia. Si posee un láser o una linterna, puede conectarlo al riel de accesorios Weaver para agregar una nueva dimensión a sus sesiones de disparo o disparar con las miras fijas nada más sacarlo de la caja.

¡Ninguna colección de réplicas de armas de aire está completa sin la venerable 1911! Con la capacidad de disparar perdigones desde una plataforma de 1911 y un sistema de cargador de perdigones mejorado, Crosman ha entregado un plinker destinado a la grandeza en el campo de juego.

Información Adicional

Peso 0.8 kg
Dimensiones 30 × 20 × 20 cm
Color

Valoraciones del cliente

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sé el primero en escribir una reseña “Pistola Co2 Crosman C1911S Pellets”

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta